PASTA DE PULIR 470ML

XS002400934

Nuevo producto

PRODUCTO: PASTA DE PULIR

CANTIDAD: 470ML

MARCA: 3M

DESCRIPCIÓN

La superficie debe estar BIEN limpia, seca y libre de grasas, aceites y polvo. Para eliminar la posibilidad de manchas, no lo aplique expuesto al sol o sobre una superficie caliente Aplicar en áreas pequeñas (50cm x 50cm) y sólo la cantidad necesaria (TIP: se necesitan cuatro o cinco gotas)

Esparcir el producto uniformemente con el bonete 3M Perfect ItTM Foam Compounding Pad PN05725. Utilizar una pulidora de bajas revoluciones (1000 RPM a 1400 RPM) con el soporte 3M Perfect ItTM Back Up Pad PN05718 (TIP: a mayor velocidad, mayor poder de corte y viceversa).

Mover la pulidora linealmente con suficiente presión al inicio del proceso para permitir que el producto corte sobre la superficie eficientemente y a medida que el brillo aparezca en la superficie reducir la presión para que el bonete gire libremente. (TIP: se debe cuidar el no quemar la pintura evitando que el producto se seque y el exceso de producto.

También debe procurar no excederse en el tiempo de aplicación porque puede calentar la superficie. Debe vigilar los bordes y filos y mantener la pulidora en constante movimiento.) Repetir la operación de aplicación de PN05973 hasta que las rayas de relijado hayan desaparecido (Ref. rayas de 1200, 1500 y más finas).

Sirve para eliminar marcas por lijas de grano P1200 o más fino en la superficie de las pinturas automotrices Compuesto de categoría intermedia que también puede eliminar imperfecciones menores en superficies pintadas Funciona mejor cuando se utiliza con bonetes para pulido de lana o de espuma de 3M Pasta de pulir de agresividad media diseñada para remover rayas de 1200, 1500 y 2000. Para todo tipo de pintura, dando un alto brillo inicial y sin dejar marcas de pulidora.

Este producto es una pasta de agresividad media diseñada para remover rayas de 1200, 1500 y 2000. Puede ser utilizado en todo tipo de pintura: esmaltes, lacas, poliuretanos; frescas o curadas. Deja un acabado muy fino. La pasta de pulir Perfect It II da un alto brillo inicial y no deja marcas de pulidora. El PN05973 es el primer paso del Sistema de Pulido Perfect ItTM.

DESCARGAR FICHA TÉCNICA

Productos relacionados